MOTORES: SPIROSTAR

View SpecSheets

BEl nuevo estator SpiroStar de BICO proporciona una potencia sin paralelo como resultado de nuestro exclusivo espesor uniforme de caucho. Este revolucionario diseño duplica la potencia y prácticamente elimina la histéresis. Tradicionalmente, la histéresis ha sido el mecanismo predominante de fallo para acortar la vida de los motores de lodos. El exclusivo Estator SpiroStar experimenta menos hinchazón debido a la temperatura y a la química del lodo, lo que permite que funcione en aplicaciones más difíciles que las herramientas tradicionales.

La capacidad de SpiroStar para soportar altas temperaturas seguirá ampliando los límites del rendimiento y redefinirá donde se pueden ejecutar los motores de desplazamiento positivo. La resistencia, la durabilidad y una mayor potencia hacen de los Estatores SpiroStar la opción más inteligente para un rendimiento óptimo en los entornos cada vez más cambiantes y más hostiles de hoy.

  • Mayor Potencia
  • Vida Útil Más Larga
  • Índices Más Altos de Temperatura
  • Resistencia Química
  • Mayor Capacidad de Rendimiento

Producto Destacado-Flexstar

ÚLTIMAS NOTICIAS

BICO To Participate in SAOGE 2013

Leer Más

 

sildenafil tabletten bestellen unterschied zwischen levitra levitra generika wo kann man sicher kamagra bestellen sildenafil citrate kaufen ist viagra rezeptfrei in frankreich