SPIROSTAR SUPREME

SpiroStar Supreme (SSS) es la próxima generación tecnológica para la sección de energía Evenwall™. Las secciones de potencia y los motores SpiroStar originales de BICO se han convertido en el estándar de excelencia que otros han tratado de imitar durante los últimos diez años, tanto en los segmentos de perforación a través del tubo, producción y perforación de la industria del petróleo y del gas. SpiroStar Supreme representa un avance significativo en el rendimiento de la sección de potencia con la introducción de muchas características nuevas e innovadoras.

Menos Caucho Implica un Mejor Rendimiento

Todas las secciones de potencia SpiroStar Supreme tienen alrededor del 30% menos de caucho que la generación anterior de estatores SpiroStar. ¡Esto se traduce en un 35-60% más de energía que las secciones de potencia SpiroStar configuradas de forma similar que se encuentran actualmente en el mercado! La capa más delgada de caucho mejorará la potencia y el rendimiento general en aplicaciones exigentes, tales como a temperaturas altas, en entornos ricos en nitrógeno (de bajo balance) o en sistemas de lodos a base de aceite. La capa más delgada de caucho reduce aún más la probabilidad de fragmentación debido a la histéresis. En aplicaciones donde todavía se encuentra fragmentación, el menor contenido de caucho reduce la probabilidad de que los inyectores se tapen con agua o que hayan cursos de agua que puedan hacer que las carreras de BHA sean muy costosas.

Mejores Resultados de Potencia en Menos Paradas

Las pruebas de dinamómetro han confirmado que las secciones de potencia SpiroStar Supreme mantienen la velocidad y se detienen menos en comparación con otras secciones de potencia de alto rendimiento. La experiencia en las pruebas de campo han demostrado que una RPM consistente y una mayor potencia reduce las paradas hasta en un 40%. La reducción de las paradas ha proporcionado importantes ahorros económicos a los operadores en términos de un mayor tiempo de perforación y de operaciones de fresado más eficientes. Al reducir el número total de paradas del motor, los operadores experimentan un ahorro económico debido a una reducción en el número de ciclos de flexión en las aplicaciones de perforación a través del tubo de producción.

Producto Destacado-Flexstar

ÚLTIMAS NOTICIAS

BICO To Participate in SAOGE 2013

Leer Más

 

cialis rezeptfrei in spanien cialis preisbindung preis levitra 10 mg 4 stück kamagra in türkei kaufen tadalafil aus der eu potenzmittel für die frau kamagra sildenafil aus indien